Buen viaje

Dime que llegaste bien, que estás feliz, tranquilo, que vamos a seguir hablando así me dejes en visto y me respondas después de un mes.

Me hubiera gustado verte por última vez acá pero por algo pasan las cosas. Cuéntame todo lo que te pase, así sea lo más cotidiano, cuídate mucho y sé que todo te irá genial así que deseeártelo está de más. Aprovecha todo cuanto puedas, disfruta, vive, respira y de vez en cuando equivócate que no está de más seguir aprendiendo de nuestros errores. Tampoco está mal si extrañas y te pones nostálgico (si no lo haces serías anormal) pero a la vez date cuenta que tanto allá como acá recibes todo el amor y apoyo que puedas imaginar.

El mundo nos espera y tú has sido el primero en querer darle el encuentro, así que más vale que el mundo esté preparado para tí porque tú lo has estado desde antes de que empezaras todo esto.

Quien diga que los sueños no se hacen realidad es porque no se ha topado contigo, una desgracia que desde ya me lamento en nombre de ellos.

Te quiero mucho y me da pena no habértelo dicho en persona, que es lo que me hubiera gustado hacer, aunque ya lo sepas. Eres una de las mejores personas que he podido conocer y tener en mi vida.

Hasta luego.

Un fuerte abrazo virtual.

La Chata.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Artista del mes: Ves Tal Vez

Must Know: Wear it B!

Artista del mes: Dennis Lloyd