Disfraz

Mes de cambios, nuevos inicios, en conclusión: Borrón y cuenta nueva.

Hace poco me preguntaron de qué quería disfrazarme para halloween a lo que no tuve respuesta ya que a pesar de que se me vienen algunas ideas a la mente no concreto con alguna en específico para decir ''Este personaje es mío'' o tal vez no un personaje sino un objeto, frase, icono, ahora hay tantas opciones que no te abruma el elegir uno sino te divierte la idea de hacerlo.

A veces pienso que la gente está a la espera de ciertas fechas para poder sacar ese lado que no se atreven en su día a día, como cuando sacan las vajillas de porcelana en navidad, dar el mejor licor el día de tu cumpleaños, ponerte ese vestido rojo para tu aniversario, etc. Al final de cuentas es un tipo de disfraz para hacernos sentir mejor y a la vez te vean mejor, una satisfacción para tí y para el mundo. Son detalles que si los ves de lejos no parecen servir de mucho pero cuando llega el momento se vuelven inolvidables, alguna anécdota siempre va a salir en alguna de esas fechas, ya sea buena o mala pero siempre recodarás ese algo que haga que en tu próxima fecha salga mejor que la anterior.

Me encanta ver esa transformación en la gente, hacen que se olviden de lo que se supone que deben hacer a lo que quieren hacer. Es ese pequeño impulso que los hace sentirse atrevidos, alegres y sorprendidos de ellos mismos, pasan del ''¿Qué pasaría si?'' al ''¿Por qué no?'' y eso es lo que al final va formando parte de su persona, pequeñas sensaciones que al recordarlas sacan las mejores sonrisas o las mejores lecciones.

Pequeñas cosas hacen grandes cambios, con el tiempo te das cuenta que si no hubieran sido por ellos nada hubiera sucedido como sucedió.

Tal vez sea bueno esperar por esos eventos para tener esos detalles en mente. Lo bueno se hace esperar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

QOSQO

Must Know: Wear it B!