Si pudiera

Si pudiera te escribiría cartas diciéndote lo mucho que te siento y lo poco que te tengo,
pero mi orgullo no me lo permite y tu falta de atención se lo respalda.

Cocinaría tu plato favorito, haciendo que la receta quede patentada como nuestra,
pero tu apetito ya no es el mismo al igual que mis ganas de aprender a cocinar.

No me molestaría que tu perfume se impregne en mi ropa, que se vuelva mi esencia
pero tu ausencia es lo único que ha dejado huella.

Dejaría de lado el cigarro, poniéndote a tí como mi único vicio,
pero lo nuestro se ha vuelto cenizas antes de siquiera intentarlo.

Haría de tu playlist mi favorito, haciendo de cada canción un momento nuestro,
pero de repente todo deja de tener ritmo y no hay letra que lo describa.

Te dejaría ganar una pelea, de esas que importan,
pero ya no encontramos razones que lo sustenten o lo provoquen.

Si pudiera te demostraría todo lo anterior con más de una opción,
pero el problema es que pasamos de lo posible a lo imposible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

QOSQO

Must Know: Wear it B!