Must Know: Wear it B!

Dentro del rubro del diseño independiente hay miles de opciones para poder escoger algo que te acomode y sea de tu estilo, pero hay una en particular que llama la atención, desde su nombre hasta sus colores.
Si me preguntan por algo diferente es lo primero y único que se me viene a la mente:

WEAR IT B*TCH!

Si ya te llamó el nombre entonces espera a ver sus prendas. Combinaciones de estampados, texturas y colores, invitando al atrevimiento y exploración de tu propio estilo.
Este año tuve un matrimonio y no encontraba outfit que me convenciera de que ese era el perfecto para esa ocasión ya que en realidad mi estilo es por extremos, o soy básica o soy atrevida pero nunca intermedio, lo cual siempre me causa conflictos a la hora de vestir en ocasiones especiales.
Llegar a su tienda fue como llegar a la gloria ya que después de haber buscado varias opciones ahí encontré más de una, salí satisfecha y convencida de que ya sé en dónde encontrar lo que quiero.


Opté por una falda y un crop, algo práctico y elegante. 
Resultado: Feliz, cómoda y diferente.
Poco después, la diseñadora de la marca, Diana Ugarez, me propuso hacer un sesión de fotos con lo nuevo de la marca. Sin pensarlo acepté y fue mi primera vez haciendo de modelo, me divertí demasiado y lo mejor de todo es que amé cada outfit que utilicé.


Encontrarás más de una opción para cada estilo que estés buscando.
Combinaciones bizarras y a la vez perfectas


Texturas diferentes en una sola prenda.


Estampados y colores que logran el protagonismo de tu estilo.


 Elegante y urbano, es que definitivamente esta marca logra que todo junto se vea genial.


Su prenda básica va a ser la falda, ya sea en corte A como media campana, en su mayoría con bolsillos y todas con una garantía de por vida de lucir hermosas.




Me declaro fan enamorada de esta marca, no sólo por su estilo sino por la forma en cómo logra despertar esa actitud atrevida que tienes escondida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

QOSQO